viernes, 8 de julio de 2011

PERUMIN 30 CONVENCION MINERA




DEL 12 AL 16 DE SETIEMBRE DEL 2011


AREQUIPA - PERÚ





Palabras de Bienvenida del Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y del Presidente de PERUMIN - 30 Convención Minera.

Uno de los factores más importantes para el despegue económico de nuestro país y el atractivo central para los inversionistas es la minería responsable, una de las mejores opciones de desarrollo con la que cuenta el Perú.

El sector minero tiene inversiones proyectadas por más de 41 mil millones de dólares en los próximos cinco años, lo que incrementará aún más su positivo impacto productivo y social. Actualmente, el sector minero beneficia a más de 8 millones de peruanos, tanto por la generación de empleos directos como indirectos, como por la implementación de más de 200 programas sociales integrales de desarrollo sostenible, los cuales son ejecutados por más de 80 empresas mineras en 20 regiones del país, y que han convocando la participación activa de más de 700 comunidades, garantizando la generación de ingresos para la mejora de la calidad educativa, y de cuidado y preservación de la salud. Estos indicadores y cifras sustentan los objetivos de nuestro lema para PERUMIN - 30 Convención Minera: Minería para el Desarrollo.
Con esta edición asumimos retos ambiciosos que esperan ratificar y elevar el nivel adquirido a lo largo de estos años, además ha permitido seamos catalogados como un mega evento, dentro de los más grandes a nivel internacional, y uno de los primeros de la minería a nivel mundial.

En este escenario desarrollaremos: el Encuentro Empresarial, el Encuentro de Operadores, el Encuentro Logístico, el Top Mining in Peru, y la Exhibición Tecnológica EXTEMIN que destaca por la cantidad de visitantes y empresas nacionales e internacionales que pueden propiciar oportunidades de negocio. Para el 2011 esperamos incrementar la cantidad de exhibidores, y ofrecer a los visitantes lo último en tecnología, servicios y suministros para el sector.

Los invitamos al que será nuestro punto de encuentro, una reunión que no sólo nos permitirá intercambiar experiencias, y conocimientos, sino participar de los objetivos de PERUMIN - 30 Convención Minera, consolidando la imagen del Perú como país minero que visiona su futuro, en el desarrollo que puede generar la minería con los otros sectores.

Bienvenidos a PERUMIN - 30 Convención Minera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario